Americanino propone para esta primavera-verano mezclar dos básicos infalibles: el denim y el algodón.
Para las mujeres, las chaquetas de jeans y los pantalones blancos se convierten en un básico para armar tenidas esta temporada. Y el complemento perfecto para esto, son los vestidos y crop top de algodón con estampados veraniegos.
Los calces relajados o boy fit son una tendencia que se viene fuerte para estos meses y que podrás encontrar en todas las tiendas Americanino. Las chaquetas de jeans oversized, los boyfriend jeans o los shorts destroyed son prendas súper cómodas y livianas ideales para los días más calurosos. Los pantalones o enteritos estilo palazzo de materiales más delgados también marcan tendencia junto con los kimonos, que viven un revival convirtiéndose en la forma más ondera de cubrirse durante las noches de verano.
Para los hombres, el denim también se vuelve un material fundamental. Camisas, chaquetas y bermudas de jeans son ideales para disfrutar de las temperaturas más cálidas. Éstas últimas no sólo vienen en denim sino también en materiales como la gabardina y en múltiples colores convirtiéndose en una pieza clave del clóset masculino. Las camisas y poleras con estampas hawaianas y las chaquetas de estilo militar son otro de los infaltables para los días más calurosos.
Encuentra todas estas tendencias en las tiendas y corners de Americanino y conoce más sobre su última colección en su página web o en su Facebook