fbpx

#Cabello: Densifique Homme by Kérastase

Por Catalina López
0 Comentario

Kérastase se anticipa a los deseos de los hombres con una rutina  adaptada a la necesidad  de densidad de su cabello.

Son muchas las causales de que exista un afinamiento del cabello, sin embargo, la participación de la testosterona en la inhibición folicular es decisiva. El afinamiento del cabello en los hombres se caracteriza por una reducción progresiva del diámetro de cada cabello y por una reducción en la cantidad de cabello de las zonas frontales y el vértice. Ciclo tras ciclo, el folículo se hace más pequeño y finalmente desaparece. Para esto, crea Desenfique Homme.

La marca, entonces, da respuesta a las necesidades de los hombres a través de un ritual especializado de tres meses que actúa sobre los indicadores que marcan una falta de densidad capilar. Gracias a la Stemoxydine® , una molécula patentada inspirada en la ciencia de células madre, proporciona densidad en el cabello.

El Complex Glycan, derivado de la glicobiología, en combinación con Stemoxydine®, ayudan a mantener la densidad, espesor y mejorar la sensación y aspecto del cuero cabelludo. La Biotina, también conocida como vitamina B6 mejora la calidad del cabello, y un polímero texturizante mejora la fibra capilar.

Este 2016 Kérastase Densifique combina por primera vez Stemoxydine® con la tecnología de los glicanos y polímeros texturizantes que aumentan la densidad capilar. Kérastase, pionero en investigación, una vez más lidera una nueva dimensión de ciencia basada en el control de la biología del folículo capilar mediante la introducción de la glicobiología, tecnología premiada con siete premios Nobel.

Te puede interesar

Deja un comentario