Sin duda, la máscara de pestañas es el producto de maquillaje más querido y utilizado por nosotras.
Claro, con su aplicación la mirada cambia de manera inmediata, entonces, no es necesario maquillarnos de manera increíble todo el tiempo, ya que este producto nos proporciona frecura instantanea. Sin embargo, para nadie es secreto que es uno de los más complejos de utilizar. La razón es que el ojo, con tantas curvas y hendiduras, es el elemento más multidimensional del rostro, y con zonas muy complicadas de llegar. Hoy les cuento mi opinión respecto a Grandiôse, la nueva máscara de Lancôme.
Lancôme se destaca por tener productos icónicos. Hypnôse, por ejemplo, es la máscara de pestañas estrella de la marca, la cual este año, cumplió 1 década en el mercado. Sin embargo, hace un mes, la marca lanzó Grandiôse, una máscara de pestañas que promete solucionar todos nuestros problemas a la hora de aplicar este imprescindible del maquillaje.
Es un producto revolucionario porque cuenta con un pincel cuello de cisne, patentado por la compañia, el cual logra acceso a todas las pestañas. De esta manera, otorga excepcional longitud, elevación, y volumen en cada una de ellas. La forma curva del pincel, mezcla la máscara con cada giro, permitiendo que la fórmula se mantenga fresca durante más tiempo.
Además, cuenta con cerdas más pequeñas para alcanzar las pestañas cortas de raíz. La fórmula libre de manchas, de negro intenso, cuenta con extracto de células de rosa , lo que nutre y suaviza las pestañas. El objetivo del producto es hacer más sencillo es proceso de maquillaje para el ojo que no está en el mismo lado que la mano que está utilizando.
Cuenta con un packing muy femenino. Con la rosa clásica de la marca, embalsamada en la tapa transparente. Otorga la sensación de un maquillaje de cuentos. Al aplicarla se nota imediatamente porque le otorga una imagen de pestañas postizas, pero naturales porque son nuestras propias pestañas.
Es un impresindible en mi cosmetiquero porque su pincel es ideal para una aplicación rápida y completamente efectiva. Se nota mucho y lo que más me gusta es que deja las pestañas muy lindas, maquilladas, pero al mismo tiempo, naturales. Como si fuera poco, ya no tengo el problema de dejar manchas de máscara en mi rostro.
Recomeindo el producto 100%. Es ideal para quien quiere instensificar su maquillaje o para quien quiere destacar con una mirada fresca.
¿Cómo usarlo? Empieza con las pestañas exteriores. Sostén el cepillo horizontalmente con el “cuello de cisne” hacia arriba. Luego, gira el cepillo de modo que el “cuello de cisne” quede hacia abajo y así, poder aplicar la fórmula fácilmente a la línea de las pestañas interiores .
2 Comentarios
[…] que salió la Grandiose de Lancôme no había encontrado una máscara de pestaña que me gustara tanto. Soy honesta: soy muy mañosa con […]
[…] un año hice un review de Grandiôse, la máscara de pestañas de efecto abanico de Lancôme. Desde ese minuto se […]