El día de los enamorados es una de las fechas más importantes para regalar algo especial, pero también para vernos mejor.
Es por esto que, tanto para lucir como para regalar, los zapatos se convierten en una entretenida alternativa. Para este Día de los Enamorados, Gacel propone distintos tipos de zapatos altos, que se adecúan a los distintos estilos de las mujeres, y que prometen estilizar y complementar cada look.
Para las mujeres que son a la vez atrevidas y elegantes, Gacel propone un zapato con una textura distinta, con un estampado de leopardo en pelo, que promete entregar un look más edgy y novedoso. Para quienes prefieran tonos más clásicos, el mismo modelo en pelo se encuentra en elegante negro.
Otra propuesta, para mujeres más tradicionales, es el zapato en cuero azul brillante, ideal para agregar un toque de color a cada look. Se trata de un modelo versátil, que sirve para elevar un atuendo de trabajo tanto como para complementar un look más nocturno.
Finalmente, existe una alternativa para las mujeres que aún no se sienten lo suficientemente cómodas como para subirse a unos tacones clásicos. Esta opción bicolor en taco chino es ultra cómoda, manteniendo la tradicional elegancia de los zapatos Gacel.