fbpx

#Zapatos: Colección Otoño Invierno 2016 by Bloom

Por Catalina López
0 Comentario

Diversos tonos tierras, estarán presentes en los diseños de la nueva temporada, que incluyen cuero, gamuza, charol, etc,

Con el cambio de estación, Bloom estrena para este otoño-invierno sus nuevos diseños, basados en colores que evocan el amor por la naturaleza, calor y seguridad, como los diversos tonos presentes en la inmensidad de las tierras del desierto de Atacama, destacando los colores arena y el rojo oscuro.

Stephanie Cater, dueña de la tienda, viajó recientemente a París, donde participó en la Feria Premiere Classe, la feria más importante de calzado de Europa. En ella, además de vender sus mocasines a tiendas del viejo continente, logró entender las nuevas tendencias del pasado otoño y plasmarlas en la nueva colección que ya está disponible en la tienda.

Los diseños de la nueva colección otoño-invierno están en sintonía con las tendencias que marcarán pauta estas estaciones, como la bota alta y el taco midi, los cuales podrán combinarse con los top de la temporada como los pantalones Culotte, Palazzo, Sporty, y  también con faldas trapecio.

En la tienda seguirán ocupando un lugar destacado los mocasines, llamativos por su color y estilo, que no pasarán de moda, ya que este año seguirán su revival. Además, los mocasines de Bloom fueron recientemente exportados a Francia por su elegancia y glamour -tras su paso por la Feria Premiere de París en enero de este año- y será vendido en doce tiendas francesas.

La tienda se ubica en Avenida Manquehue Norte 2038, local 2, segundo piso, Vitacura, y recientemente,lanzó su plataforma comercial online en www.zapatosblom.cl.

Te puede interesar

Deja un comentario