fbpx

#Zapatos: PUMA Fierce by PUMA

Por Catalina López
0 Comentario

PUMA presenta su último modelo. Kylie Jenner, encabeza la campaña, la cual se estrenó el 1 de abril.
La PUMA Fierce es una zapatilla de peso ligero sin cordones diseñada para ser versátil y funcional, además de mezclar tecnología de rendimiento inmediato con un look street style. Su inesperado diseño tiene una construcción de botín con superposiciones técnicas, una entresuela de apoyo y doble suela acanalada que permite movimientos multidireccionales rápidos y dinámicos, ayudándote a alcanzar el siguiente nivel en tu entrenamiento.

La campaña fue fotografiada por Lauren Dukoff y podrá ser vista en una variedad de medios de todo el mundo. Además, tendrá muchos componentes sociales, incluyendo un programa que invita a los consumidores a participar y mostrar cómo modelan la zapatilla  y se inspiran en una mujer como Kylie. Los usuarios que publiquen sus “fiercest looks” afuera y dentro del gimnasio usando el hashtag #FOREVERFIERCE tendrán la oportunidad de ganar los últimos looks de PUMA y aparecer en las redes sociales de la marca (Para participar, sigue a la marca en Facebook, Twitter, Instragam y Snapchat).

Estará disponible en cuatro colores, comenzando su venta mundial a partir del 1 abril. En Chile se espera su llegada para el 05 de abril a las tiendas de Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio y Marina Arauco en Viña de Mar con un valor es de $69.990.

Te puede interesar

Deja un comentario