Tal como todos los champú sólidos de Lush, estas nuevas barras duran entre 80 y 100 lavados.
Además son ideales para llevarlos a cualquier parte, ya que a diferencia de una botella de champú, se introducen muy fácilmente en un bolso de viaje.
Y, su uso es tan práctico, que con sólo con frotar un poco es suficiente para lavar tu cabello. Sean cuales sean sus necesidades y tipo, LUSH ya cuenta con:
JASON AND THE ARGAN OIL: Si buscas un pelo más fuerte, brillante y suave, Lush ha creado este champú sólido con Aceite de Argán con el mismo aroma que la burbuja Rose Jam (para quienes son asiduos a utilizar esta marca). Ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones. Combina el Aceite de Argán y la glicerina, reconocida por sus gran poder humectante. ($7.990)
MONTALBANO: Aceite de limón de Sicilia, olivas y romero hacen de este champú el padrino de todos los que buscan un brillo incomparable. ¡Este es el nuevo capo de los champús! Las aceitunas verdes mejoran la resistencia a la tensión del cabello y el absoluto de romero limpia y equilibra el cuero cabelludo. El aceite de limón de Sicilia y el zumo de limones frescos recién exprimidos harán que el pelo brille de la raíz a las puntas.($7.990)
LULLABY: Un suave champú de Avena, Almendras, Lavanda y Jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente. Ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos. Adecuado incluso para niños de 2 años en adelante como primer champú. El aceite de Camomila y el absoluto de Lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo y las Almendras molidas cuando entran en contacto con el agua, crean una Leche de Almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir. Estas almendras trabajan en el cabello de la misma forma que lo hace nuestra aclamada limpiadora facial y corporal Angels on Bare Skin. ($7.990)
COPPERHEAD: Despierta tu melena con este champú ideal para los cabellos teñidos. Con café y henna para un brillo deslumbrante, es una gran elección para el pelo oscuro o rojizo. Hemos puesto la fórmula completa de nuestra Henna Rouge en este champú para que tengas los mismos beneficios que aporta la henna; añade grosor al cabello lacio, elimina la electricidad estática y desenreda dejando el cabello brillante. ($7.990)
BRAZILLIANT: Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, Aceite de Naranja y Aceite de Andiroba de la selva brasileña, que te ayudaran fortalecer y acondicionar la melena. La Andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afro caribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. Lo mejor es el aroma de naranja junto al Ylang ylang, que crean un perfume suave y dulce en tu cabello hasta el siguiente lavado. ($7.900)
HONEY I WASHED MY HAIR: A pedido de tantos fans, Lush creó el champú con el sensacional aroma perfumado con su popular fragancia a dulce Toffe Honey. Pero no todo es aroma, esta barra de champú de miel, es Ideal para lograr un pelo suave, brillante, ligero, y es recomendable para toda la familia. ($7.990)