fbpx

#Cabello: KINACTIF by TUA Professional Beauty Store

Por Catalina López
0 Comentario

 TUA Professional Beauty Store presenta KINACTIF, línea que rescata las mejores propiedades de la naturaleza.El cuidado del cabello es motivo de preocupación para hombres y mujeres, en especial cuando enfrentan algunos problemas que pueden afectar su bienestar, autoestima y calidad de vida. Tal es el caso de la resequedad, la grasitud, la caspa, la caída del cabello o la falta de fuerza.

Sus ingredientes naturales aportan importantes propiedades características, por ejemplo, de la granada, el arándano, la papaya, el algodón y el té blanco, que ayudan a mantener el cuidado y la belleza del cabello. De origen español, esta línea profesional y especializada repara distintos tipos de cabello. Tiene disponible shampoos, acondicionadores, máscaras y extractos, entre otros productos.

  • KIN Color: Si tienes el cabello con color o algunas mechas, el extracto de granada te aportará fuerza y ayudará a regenerar su estructura interna.
  • KIN Silver: El aceite de camelia y la proteína de seda serán los mejores aliados para mantener el color de los cabellos grises, blancos, muy claros o decolorados.
  • KIN Curl: Los cabellos rizos u ondulados pueden cuidarse gracias al arándano y su alto valor vitamínico para las células capilares.
  • KIN Energy: El alto contenido en agua y nutrientes del pomelo colaboran para que los cabellos finos y debilitados tengan más cuerpo, volumen y resistencia.
  • KIN Liss: Si te gusta llevar el cabello liso, el aceite de nuez de macadamia te dejará una textura sedosa con un alisado prácticamente de forma natural.
  • KIN Nutri: Viene en versión Soft para cabellos normales o ligeramente secos con aceite de algodón, como también en versión Rich para cabellos secos y sensibles con aceite de nuez de kukui. El Intense, en tanto, es ideal para cabellos muy dañados, gracias a su aceite de argán.
  • KIN Force: Si sufres de la caída del cabello las hojas de té blanco aumentarán el micro-circulación sanguíneo del folículo, recuperando la fuerza interna del cabello.
  • KIN Purity: Para la caspa seca o grasosa, el extracto de tamarindo y el extracto de litchi eliminan las impurezas del cuero cabelludo, devolviéndolo a su estado natural.
  • KIN Balance: El sistema natural de auto-limpieza de la flor de loto, arrastra el sebo del cuero cabelludo produciendo un efecto calmante y descongestivo.
  • KIN Calm: El extracto de papaya es conocida por sus propiedades refrescantes e hidratantes, suavemente oxigenan el cuero cabelludo y eliminan los molestos picores del cabello sensible.

Están disponibles en todas las tiendas TUA Professional Beauty Store del país.

Te puede interesar

Deja un comentario