El cabello rubio natural o teñido puede quedar amarillo o verdoso debido a la acción de los rayos infrarrojos que posee la luz solar.
Estos oxidan el cabello produciendo una degradación en las proteínas y alterando el color de la fibra capilar: Los cabellos teñidos sufren ese efecto de forma acentuada, dado que el proceso de coloración debilita la fibra capilar.
Para un cuidado más profundo, Natura agregó a la familia de Plant, la línea Rubio Vivo, compuesta por shampoo, bálsamo y ampollas de nutrición, creadas con extracto de semillas de girasol, las cuales neutralizan el color de la fibra capilar además de recuperar y nutrir profundamente el cabello, dejándolo saludable y brillante
Shampoo y bálsamo Rubio Vivo: prolonga la duración del color, da brillo y evita que el cabello se vuelva amarillo o verdoso con el tiempo.
Ampollas de nutrición: reducen el efecto amarillo del cabello, penetran en el interior de la fibra capilar y la nutre profundamente. Recuperan la fuerza y luminosidad del cabello.