Oriflame, me invitó a probar su línea mate by The One.
Debo decir que desde un comienzo, me pareció interesante porque amo esa tendencia de estar maquillada, pero sin que se note. Acá les cuento mis impresiones. Los rostros de acabado mate reflejan mucho menos la luz que de acabado luminoso, y a la vez, consiguen un aspecto más aterciopelado, casi de piel perfecta porque controlan los brillos. Para que la tendencia funcione, el truco es usar una base mate, pero sin efecto máscara, con un poco de colorete, algo bien nude.
- Base Mate Velvet: Es una base ligera, con cobertura media. Está formulada Formulado con Tecnología Anti-Shine que controla el exceso de grasa de la piel sin renunciar a la sensación de confort, algo súper importante a la hora de maquillarse. Además, cuenta con factor SPF 20. Su valor de referencia es de $12.490.
- Labial Puro Mate: Estoy obsesionada con este tipo de labiales. Mi prueba de fuego es tomar café, jajajaj. La verdad es que este labial pasó la prueba porque dura bastante. Además, el color es súper lindo, un fusia, pero que queda muy lindo a la piel. Además, me agrada mucho porque tiene una hidratación increíble, algo fundamental para mi porque odio que los labios se resequen. Su valor de referencia es de $7.290.
- Delineador de Ojos Líquido: ¡Esta es mi salvación! Trato y trato de aprender el “cat eye” y no me resulta mucho, pero este lápiz de ojos líquido, es muy cómodo porque es de punta suave y permite que realices la línea de una sola trazada. Además, es de larga duración ¿Se puede pedir algo más? Su valor de referencia es de $6.690.
- Esmalte de larga duración y Esmalte Matificante: Si me leen hace tiempo, sabrán que las uñas son súper importante para mí. Siento que son parte de mi look. Me llegó el esmalte negro de larga duración, que por lo demás tiene un pincel súper cómodo para la aplicación, pero lo más entretenido es que venía el top matificante. Es muy entretenido porque una manicure tradicional pase a ser muy innovadora en un segundo. Puedes probar colocando el top en toda la uña o en algunos sectores. Su valor de referencia es de $3.290 y $5.980, respectivamente.
- Sombra de ojos en Crema: Lo confieso, no soy muy fanática de las sombras, pero sí de las sombras en crema porque creo que son una buena “base” para trabajar con las tradicionales. En este caso, la usé en 3 ocasiones por la noche y resistió muy bien. De hecho, me costó desmaquillar mis ojos, así que creo que es bastante buena. Los colores me gustaron mucho porque son bastante neutros y eso, ayuda mucho para elegir un tono. Su valor de referencia es de $7.290.
Si quieres conocer más sobre la línea The One, puedes ver aquí