fbpx

#Review: Pureté Thermale 3 en 1 by Vichy

Por Catalina López
0 Comentario

Hace unos días compré el Pureté Thermale 3 en 1 de Vichy  porque es especial para pieles sensibles. Acá les cuento mi experiencia.

Para nadie es un secreto que sufro de urticaria crónica atópica- lo que en palabras simples es una alergia muy fuerte sin explicación :(- jajajaja. Hoy lo tomo con humor, pero no niego que en un momento me cargó porque no sabía cómo cuidar mi piel para que no se “reactivara”.

Entonces, a raíz de mi alegría soy MEGA disciplinada con el cuidado facial y corporal. Uso buenas cremas, que sean sin tantos componentes, pero a la vez efectivas. Si bien es cierto, mi maquillaje diario, es muy natural, la rutina previa a el, permite que, de alguna manera, cree una capa protectora.

Con la limpieza, soy igual de disciplinada. Me da lo mismo la hora que sea, pero me saco el maquillaje y aplico las cremas de noche sí o sí, aunque no niego que a veces muero de sueño, pero pienso en que dormir con el maquillaje me hará amanecer con la piel más sensible.

En esa búsqueda compré- instintivamente, y más bien, por la oferta- el desmaquillante integral 3 en 1 Pureté Thermale de Vichy. Lo usé y me mega sorprendió por varias razones: deja la piel humectada y no grasienta, enserio la sensación es como si hubieses realizado tu rutina de cremas. Lo mejor es que  sirve incluso para la máscara de pestañas.

Investigando, porque insisto la compra la hice más que nada por la oferta, entendí que en un solo producto tienes una leche limpiadora, un tónico  y un desmaquillante de ojos. La mezcla de estos deja un resultado MARAVILLOSO, enserio: una leche-gel muy fresca y liviana que ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra rápido, eliminando eficazmente el maquillaje, pero respetando la piel sensible. Sin embargo, lo que más amo es que después de usarlo queda la sensación de haber aplicado tu rutina de cremas.

Me arrepiento no haber comprado más de la oferta, jajaja. Si alguien sabe dónde está aún avíseme. Igual, es un producto que aunque no esté en promoción lo volveré a comprar porque es muy cómodo.

Si me preguntan por un desmaquillante rápido porque les da lata la rutina de desmaquillarse, este es 100% el indicado :).

 

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario