Hace un tiempo, estoy probando Bad Blood, uno de los 9 tonos de los lipstick matte revolution de Urban Decay.
Para nadie es un secreto que estoy obsesionada con los labiales matte. Me gustan porque le dan un toque elegante al look. Además, y lo más importante para mi, es que no se transfieren, por ende, puedes tomar café, saludar, etc. sin dejar marcas.
Lipstick Matte Revolution cuenta con el Sistema de Infusión Pigmentada patentada™, lo que da la fórmula de una textura súper cremosa y se diferencia de los otros labiales matte, que tienden a secar los labios y así, no se ven los labios agrietados.
Esto se debe a la mezcla de aceites: aguacate, oliva, babasú y mantequilla de cacao, los cuales proporcionan la humedad por larga duración. Por su parte, las vitaminas C y E otorgan un golpe de antioxidantes a los labios. De esta manera, ofrece una cobertura completa de una sola pasada.
El Bad Blood es un tono rojo oscuro (simil vino). Personalmente, me encanta porque es un rojo muy matte, hidratante y full pigmentado. Respecto al packing, es de un color negro perlado, lo cual lo diferencia de la línea de los lipstick revolution que es gris.
¿Me gustó? ¡ME ENCANTÓ! Amo que sea tan pigmentado, tan matte, aterciolado, pero a la vez tan hidratante. Además, amo que no tenga aroma, jajaja :).
¿Qué no me gustó? Si bien, es súper pigmentado, no se transfiere y es de larga duración, al comer o beber algo, igual debes retocar, pero al menos te aseguras 5 horas con el color intacto, lo cual igual es cómodo.
¿Lo recomiendo? Sí, si eres una fanática de los labiales matte, pero sufres con las fórmulas que los agrietan, esta es la fórmula para tí.
La línea cuenta con 9 tonos de las mismas caracteristicas. Los puedes encontrar en los corners de Paris u vía online a un valor de $13.990.