fbpx

#Cuidado: Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Por Catalina López
1 Comentario
Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate es el segundo producto más vendido de Kiehl´s.

El producto cumple 10 exitosos años, periodo en el que la fórmula no se ha modificado y se ha convertido en una de las más eficaces en el mercado.
Este suero es un concentrado de vitamina C en un 10,5%, ingrediente que ayuda a combatir las líneas de expresión, además de entregar un aumento significativo en la textura y en la luminosidad de la piel. En la actualidad, la fórmula es una de las más altamente eficaces en el Mercado, la cual fue probada para abordar no solo el problema de las líneas de expresión y las arrugas, sino también para ayudar a un aumento significativo en la textura y luminosidad de la piel.

Está compuesto únicamente por 9 ingredientes. De forma extraordinaria, es vendida una unidad por minuto alrededor del mundo.

Para celebrar el aniversario, lanzó una nueva gráfica negra de este producto que se ha convertido en el favorito de muchos.

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:10 am

[…] Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate by Kiehl´s: Este suero es un concentrado de vitamina C en un 10,5%, ingrediente que ayuda a combatir las líneas de expresión, además de entregar un aumento significativo en la textura y en la luminosidad de la piel. […]

Respuesta

Deja un comentario