Gucci Guilty, un nuevo eau de toilette, tanto para hombre como para mujeres. Una evolución del universo de las fragancias.
Gucci Guilty Eau para Ella se abre sutilmente con un cálido acorde acuoso y lichí dulce. Tiene un cremoso y delicado corazón de lilas, que aporta el toque floral del perfume original, el cual ahora es teñido con frutillas silvestres, mientras que la base de almizcle simula el calor sofocante de piel desnuda.
Gucci Guilty Eau para Él crea una embriagadora mezcla aromática con notas de limón y bergamota que contrastan con la amaderada raíz de Orris, aportando un intrigante matiz al icónico azahar de la fragancia original. En el fondo, el suave pachulí y el almizcle crean el tono de la fragancia.
Respecto al diseño de los frascos es muy moderno, con un brillante y satinado acabado, lo que entrega una refrescante nueva imagen al perfume. En cuanto al packaging externo de color negro, está iluminado por las icónicas “G” de Gucci en oro y acero, dependiendo si es para él o ella.
La campaña publicitaria de Gucci Guilty Eau presenta a Evan Rachel Wood y Chris Evans en un modo íntimo y natural. Las imágenes en blanco y negro transportan un sentimiento profundamente romántico.
Por ahora están disponibles en Paris a un precio de $85.990 (para ella) y $79.990 (para él). Desde marzo, también podrás encontrarlos en Falabella y Ripley.