fbpx

#Moda: Modern Essentials by H&M by David Beckham

Por Catalina López
0 Comentario

David Beckham, acaba de filmar la reciente campaña de H&M: Modern Essentials selected by David Beckham Spring 2016. 

Cada temporada, David selecciona sus prendas preferidas de la colección de hombres Modern Essentials de H&M, dando vida a un guardarropa que reúne los esenciales que debe tener un hombre para vestir con estilo durante toda la temporada.

En esta nueva entrega, que estuvo bajo la dirección Fredrik Bond,  David sale del
hotel sólo para darse cuenta que todo el mundo alrededor suyo está vestido igual que él. El comercial, se apoya en una campaña impresa que estuvo a cargo de Mario Sorrenti.

De esta manera, la campaña destaca el rol de liderazgo en materia de estilo que ejerce Beckham en millones de hombres alrededor del mundo. Para él, todo se basa en mezclar las características tradicionales que inspiran la ropa masculina con ideas frescas que revitalizan y dan nuevos aires al ropero masculino. Cabe destacar que las prendas que viste en el comercial, todas seleccionadas por él, son el mejor ejemplo de su estilo atemporal, básico, pero con toques chic”.

Respecto a su participación expresó que “siempre lo paso fantástico filmando las campañas de H&M porque realmente entienden mi estilo y sentido del humor. Fue genial haber usado todas esas prendas tan estilosas de la línea Modern Essentials, y a la vez, pasarlo tan bien”.

Te puede interesar

Deja un comentario