Reebok ZPUMP Fusion 2.0 están creadas a partir de la icónica innovación de Reebok, The Pump.
Diferente a una zapatilla para running, que normalmente está compuesta de más de 40 partes, Reebok ZPUMP Fusion 2.0 está hecha sólo en tres, eliminando aquellas que usualmente son rígidas y restringen el movimiento del pie. Estas piezas clave son:
- Tecnología The Pump: La innovadora cámara rellena de aire es ligera y totalmente personalizable, la cual se infla y envuelve alrededor de las formas y contornos del pie.
- PowerFrame: El nuevo PowerFrame, único del ZPUMP Fusion 2.0, garantiza que la cámara de aire esté tan cerca del pie como sea posible, manteniéndolo firme para un ajuste sin precedentes.
- Espuma carbónica: La mediasuela de espuma carbónica provee un andar suave, acojinado y ligero.
Cuando se presiona el botón de The Pump sobre el talón del ZPUMP Fusion 2.0, el aire es enviado a través de la válvula y la cámara, permitiéndole inflarse alrededor de la parte superior y el talón de una forma que es única para cada pie. Algunas personas requerirán bombear tres veces y otras hasta diez. Para liberar el aire, los corredores simplemente pueden presionar la válvula de escape.
Las Reebok ZPump Fusion 2.0 tienen un precio de $59.990 en sus modelos de hombre y mujer, y ya están disponibles en las tiendas de retail y todas las tiendas Reebok del país. Para más información, revisa aquí.