fbpx

#Sport: “Be More Human” suma a héroes locales by Reebok

Por Catalina López
0 Comentario

Reebok Chile sumó a la campaña a embajadores locales, quienes demostraron todo su espíritu “Be More Human” en vídeos.

Algunos de los embajadores chilenos que dieron a conocer sus experiencias “Be More Human” son Héctor “Pistola” Arriagada, -deportista paraolímpico seleccionado nacional de crossfit y handball- quien producto de un osteosarcoma a los 8 años, perdió su pierna derecha. Desde ese entonces, eligió lograr todas sus metas y superarse a diario en los deportes.

Para la crossfitera Marylin Rojas no existen límites de superación. Lo que partió como un hobby, se transformó para ella en una forma de vivir. Pese a estar 5 años retirado del deporte, Andrés Ayub volvió con todo. El campeón sudamericano de lucha grecorromana, tiene como lección de vida nunca rendirse, no tener límites, ser dedicado al 100% y luchar hasta el final para obtener los mejores resultados.

Además, para los integrantes del programa Héroes de Corazón del Cuerpo de Bomberos de Santiago,  la campaña les ha ayudado a ser mejores personas para la sociedad. Pese a que muchas veces creen que la situación los supera, buscan siempre dar una solución y no ser parte del problema. Este programa busca cuidar la salud de los voluntarios del CBS para disminuir las posibilidades de que éstos sufran infartos al corazón en los actos de servicio, ya que es la primera causa de muerte de los bomberos en Chile y el mundo.

Para conocer más detalles de la campaña “Be More Human” ingresa  aquí  .

 

Te puede interesar

Deja un comentario