fbpx

#Maquillaje: Eye Opening Mascara by Bobbi Brown

Por Catalina López
1 Comentario

Bobbi Brown presenta la fórmula más dramática para las pestañas, llamada Eye Opening Mascara.

¿El secreto? El innovador diseño del cepillo de la mascara y su fórmula para dar volumen; en conjunto a su pigmento negro, proporcionan un efecto verdaderamente transformador en una sola aplicación.

¿Cómo funciona? Contiene polvos únicos y pigmentados para dar volumen, los cuales combinados con Kaolin Clay, Carnauba y ceras minerales hacen que la máscara sea cremosa pero maniobrable, dando volumen inmediato, dramático y una mayor longitud y grosor en una sola aplicación y sin grumos permitidos. Llega un cepillo enorme y revolucionario, empuja las pestañas hacia arriba y afuera, mientras que la fórmula rica en carbono negro espesa intensamente, encrespa y levanta las pestañas desde la raíz hasta la punta para una mirada más impactante. Las pestañas se levantan al instante, se duplican y definen, dando un efecto intenso sin pestañas falsas ni necesidad de rizarlas.

¿Cómo aplicarla? Comienza desde la base de la línea de las pestañas, desliza el cepillo por las pestañas hasta las puntas. Aplica varias capas hasta lograr el drama deseado sin necesidad de rizar, girar o maniobrar.

El producto tiene un valor de $24.000 y  lo puedes encontrar en Tiendas Paris o en las tiendas de la marca, ubicadas en el Mall Alto Las Condes, Costanera Center y Portal La Dehesa.

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:11 am

[…] Eye Opening Mascara by Bobbi Brown: Posee una fórmula de un pigmentado negro y  está diseñada para magnificar todas y cada una de las pestañas desde la raíz hasta la punta, lo cual otorga la apariencia de pestañas más gruesas, rizadas y largas para una mirada más impactante. […]

Respuesta

Deja un comentario