fbpx

#Review: Noctogenist Serum by Kerastase

Por Catalina López
0 Comentario

Es un suero de cuidado intensivo del cabello para regenerar y revitalizar el cabello durante la noche. Acá mi opinión.

Su fórmula combina  ingredientes nocto-activos, los cuales se  componen de  aminoácidos y un derivado de la vitamina E para ayudar a restaurar y renovar la fibra capilar y, a la vez, crear  un velo protector de luz. De esta manera, el cabello se regenera el la noche. Además, como contienen proteínas de la Seda proporcionan suavidad y flexibilidad.
Es un producto súper fácil de usar. Su textura es cremosa/lechosa, muy fina, lo que hace que sea muy maneable. Se absorbe y seca rápidamente, entonces, no hay problema con ensuciar la almohada. Como dato extra, huele exquisito, algo fundamental para elegir un producto en mi.
¿Cómo aplicarlo de manera óptima? Lo ideal es incorporarlo en tu rutina de belleza nocturna y así, utilizarlo todos los días. Cepilla el cabello, luego de medios a puntas, aplica el tamaño de una avellana en todo tu cabello y listo. A dormir tranquilas :).
¿Cumple con lo que promete? Sí, porque promete regenerar el cabello dañada, y la verdad es que luego de 2 meses de uso mi pelo se ve más sano, sobre todo, en las puntas, que es donde más sufre.
¿Lo recomiendo? Obvio, pero ojo, debes ser constante y ojalá incorporarlo a tu rutina de belleza nocturna. Además, al otro día el cabello está mucho más manejable y no se ve aceitoso, lo cual es un agrado porque todas creemos que al aplicarnos un producto sin enguaje es llamar a la grasitud y con este producto queda demostrado que no es así. Otra cosa que me gusta es que como su textura es tan liviana, no necesitas grandes cantidades para una aplicación, entonces, dura mucho.
Puedes encontrarlo en los salones de belleza del país a un valor referencial de $18.000.

Te puede interesar

Deja un comentario