fbpx

#Review: Diamond Oil Glow Dry by Redken

Por Catalina López
1 Comentario

 Diamond Oil Glow Dry, es un aceite que promete dejar tu cabello como si fuese un diamante. Acá les cuento mi impresión.

Este producto viene a complementar la rutina de secado, ya que usar secador hará brillar hasta el cabello más opaco.

¿Qué promete el producto? Dejar tu cabello con un brillo inigualable, acortar el proceso de secado y no dejar una sensación aceitosa.

¿Lo cumple? Para mi sorpresa, sí. Primero, porque odio, secarme el pelo y por eso, sufro en los días en que el verano se acaba, pero con este aceite el tiempo de secado se reduce al menos a la mitad, y le juro que no exagero. Además, es súper ligero, lo que hace que no se perciba y tiene un aroma exquisito.Como si eso fuera poco, el cabello queda brillante de una manera inigualable.

¿Lo recomiendo? Sí, obvio. Como es un aceite que funciona con el calor, es ideal para aplicarlo antes de secar el pelo, usar tenazas o planchas. El cabello se asegura un brillo instantáneo en cualquier ocasión.

Sin embargo, en lo que más hago hincapié y amo es en la reducción del tiempo del secado del pelo. No hay cosa que me moleste más que eso, jajaja. Siento que pierdo el tiempo, en cambio, con este aceite en 10 minutos, mi cabello está impecable.

Además, que su fórmula contiene siliconas que no se pierden al estar en contacto con el agua, por lo que, si en algún momento del día mojas el cabello, este no perderá su brillo.

¿Cómo aplicarlo?

  • Luego de lavar tu cabello, retira el exceso de agua con una toalla.
  • Aplica 2 pumps de Diamond Oil Glow Dry en tus manos, esparce el aceite en ellas y aplica en tu cabello desde la mitad hasta las puntas.
  • Si tu cabello es grueso, o tienes mucho volumen, sepáralo en secciones y aumenta la cantidad aplicada.
  • Sécalo, alísalo o usa las tenazas y disfruta de verlo brillar.

Puedes encontrarlo en todos los salones de belleza Redken a un valor de $33.660 (100 ml).

 

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:10 am

[…] Diamond Oil Glow Dry by Redken: Un aceite que responde al calor y que prometía dejar tu cabello como si fuese un diamente, es decir, hermoso. […]

Respuesta

Deja un comentario