fbpx

#Maquillaje: Lipsticks by Burt’s Bees

Por Catalina López
1 Comentario

¡Finalmente, un labial que ama tus labios! Conoce todo los detalles de los nuevos Lipsticks 100% naturales de Burt’s Bees.

La marca presenta un labial en 14 versátiles tonos, con un suave acabado satinado, donde predomina la intensidad y la pigmentación de los colores.

Sus ingredientes son naturalmente hidratantes: aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y vitamina E los que suavizan y acondicionan los labios durante todo el día. De esta manera, es un producto 100% natural y no está testeado en animales.

Respecto al packing es importante destacar que contiene 60% de plástico reciclado, lo cual está en línea con el programa “Recycle On Us” de Burt’s Bees.

Puedes encontrar los lipstick en corners  de Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco y en www.falabella.com  a un precio de $10.990.

Te puede interesar

1 Comentario

#Datos: Guía de Regalos- Día de la Mamá | Cata López abril 27, 2016 - 5:11 am

[…] Lipsticks by Burt’s Bees: La marca presenta un labial en 14 versátiles tonos, con un suave acabado satinado, donde predomina la intensidad y la pigmentación de los colores. Sus ingredientes son naturalmente hidratantes: aceite de moringa, aceite de semillas de frambuesa, cera de abejas y vitamina E los que suavizan y acondicionan los labios durante todo el día. De esta manera, es un producto 100% natural y no está testeado en animales. […]

Respuesta

Deja un comentario