fbpx

#Cabello: Laque Noire by Kérastase

Por Catalina López
2 Comentarios

Spray de alta fijación con escudo protector anti-humedad control: extra fuerte

Inspirados por el look “perfecto imperfecto” codiciado por las mujeres de hoy, los nuevos productos de Styling de Kérastase se reinventaron de manera altamente sofisticada con reminiscencias de los ‘peinados despeinados’ como la melena indomable de Brigitte Bardot o las ondas sensuales de la era del Studio 54.

¿El credo del producto? Desafía el tiempo y empodera tu peinado. De la misma manera que un vestido de alta costura mejora una silueta, Laque Noire mejora el cabello y permite personalizar los peinados. Más que una laca clásica, esta laca micro-difusora fija el estilo intensa e instantáneamente para un volumen controlado o una estructuración extrema. Los looks más sofisticados permanecen bajo control y se mantienen protegidos de la humedad, gracias a la combinación de dos polímeros fijadores que trabajan en perfecta sinergia. Fijación y cualidades cosméticas se unen para entregar a cada peinado un sello de moda.

TECNOLOGÍA Una combinación de polímeros fijadores sin precedentes.

APLICACIÓN Aplica en cabello seco, peinado como toque final del brushing.

Lo mejor de todo es que es una laca liviana, lo que permite que el pelo no quede pegote, se las recomiendo!

Te puede interesar

2 Comentarios

#Cabello:Review Baume doubleje by Kérastase | Cata López agosto 21, 2014 - 2:26 pm

[…] encanta tener opinión de los productos. Con esta marca ya había probado, entre otras cosas,  la lacque noire de la línea. Así que decidí probar […]

Respuesta
Paulina Rios julio 19, 2014 - 12:29 pm

Me encanto el envase!! Y obvio esta marca me gusta mucho por sus resultados y olor ?

Respuesta

Deja un comentario