fbpx

#Cabello: Oil Reflections by de Wella Professionals

Por Catalina López
0 Comentario

A diferencia de otros aceites que pueden ser grasos y aportar peso, pero este producto es súper ligero.

Wella Professionals presenta Oil Reflections, la nueva y exclusiva fórmula que proporciona una suavidad que puedes percibir con los dedos.

La ligera tecnología del aceite se une con una combinación de aceite de semilla de Macadamia, Aceite de Aguacate y Vitamina E, conocida como antioxidante. Este producto ultra sensorial acondiciona el cabello, dejándolo suave y brillante.

El aceite experimenta la sensación con sus envolventes y cálidos aromas, emitiendo  una deliciosa fragancia que combina vainilla, ámbar y almizcle, que hará del cuidado del cabello una sensual experiencia. Oil Reflections que es un 20% más ligero que el resto del mercado y provee un 86% más de brillo al cabello y protege el color.

El modo de uso del producto es aplicando unas gotas de Oil Reflections, dependiendo del largo y si es fino o grueso, por el cabello tras lavarlo, concentrar una mayor cantidad de aceite en las puntas. Suavizar detenidamente antes de secarlo para un acabado instantáneo más reflectante, brillante y sensual.

Wella Professionals está desarrollado para crear un mayor brillo instantáneo en comparación con el cabello que simplemente está lavado con champú.

Se encuentra disponible en todas las peluquerías del país a un precio referencia de $14.990.

Te puede interesar

Deja un comentario