fbpx

Los 5 favoritos de Monserrat Ballarín

Por Catalina López
0 Comentario

La actriz que hoy brilla en “Pitucas Sin Lucas”, la teleserie éxito de Mega, nos cuenta sus cinco tips de belleza y moda.

 Monserrat Ballarín, tiene 28 años y llegó hace casi una década a Santiago para estudiar Comunicación Audiovisual, pero terminó cursando teatro en la Universidad Católica.
1-.¿Cuál es tu marca de ropa favorita?: No sé si tengo un marca favorita. Me gusta mucho  Top Shop y Foster, pero como soy bien cachurera para la ropa, me gusta buscar prendas entretenidas en la ropa usada o en tiendas chicas de diseñadores independientes  y combinarlas con buenos básicos.
2-.  Perfume favorito: Me encantan el Emporio Armani, Be de Clavin Klein y el Cold de Benetton
3-. Marca maquillaje preferida: Soy pésima para maquillarme. Lo único que uso a veces, en el día a día, es algún color fuerte en los labios, y sería. Labiales en varios tonos de rojo y rosado fuerte son lo único que tengo y de todas las marcas. Sólo me maquillo un poco cuando tengo que salir en la noche , y como mi cosmetiquero deja harto que desear, casi siempre está la amiga que te salva y te presta algo para salir del paso ¡¡Tengo que aprender urgente!! Así que más que responder la pregunta ¡Acepto sugerencias o una clase!
4-. ¿Qué es lo que siempre  haces en tu rutina de belleza?: Una buena limpieza de cara en la mañana y en la noche. Estoy un poco enamorada de Clarisonic, una máquina que ayuda a hacerse una limpieza diaria profunda que toma sólo un minuto. ¡Es lo máximo! En la mañana antes de salir una buena crema hidratante con factor solar y en la noche después de la limpieza un sérum reparador. Soy bien adicta a los productos Kiehl’s . Además de la crema de día con factor solar, uso una crema que ayuda a reducir las ojeras y en la noche el Midnight Recovery concentrate que es exquisito.
5-. Diseñador favorito: La verdad es que no estudio mucho la moda. En ese sentido, no me considero muy fashionista. Me gusta elegir prendas que me llamen la atención y ,claro, que queden bien, pero sin necesariamente seguir tendencias. No soy muy entendida en el tema.

Te puede interesar

Deja un comentario