fbpx

#Tv Chic: Los 5 favoritos de Yuya, la youtuber éxito

Por Catalina López
0 Comentario
Yuya, la mexicana con más de 12 millones de seguidores en YouTube, presentó su nueva fragancia de CyZone #True.

El evento se realizó en Casa Piedra y logró convocar a más de dos mil seguidoras. Pudimos entrevistarla y nos contó sus cinco secretos de belleza.
1-.¿Qué es lo que siempre haces en tu rutina de belleza?
Bueno, lo que siempre hago es que soy antibacterias, pero es una locura mia ¿sabes?, entonces, todas las mañanas me despierto, me lavo la cara y me pongo cremas, pero lo que no falla porque me lo recomendó el dermatólogo es el protector solar, siempre. Puede ser que no me maquille, pero nunca me falla el protector solar aunque me quede en mi casa lo traigo siempre.
2-. Marca maquillaje preferida
Mira yo no soy de marcas la verdad, para nada, o sea nunca voy por la calle buscando algo carísimo, más bien lo que me acomode. Si con equis cosa me siento bien, soy feliz. Entonces, no tengo marcas, pero si productos que voy probando y los recomiendo.
3-. ¿Qué productos recomiendas y por qué?
Siempre, siempre llevo el cubre ojeras porque por genética yo tengo muchas. Hay uno de Revlon, que lo he dicho en uno de mis vídeos, que viene en color piel, que es súper bueno! También, me encantan las banditas de Bioré que te quitan los puntos negros, son buenísimas porque te quitan todas las cosas feas.
4-. ¿Perfume favorito y por qué?
¡True by Yuya! Para empezar porque es un sueño, o sea, hacer un perfume para mi, es un sueño y porque estuve en el proceso de creación y pude elegir como era mi perfume ideal, entonces, True es el que uso, usaría y usaré. Me fascina, estoy encantada, huele dulce y a mi me fascina lo dulce.
 5-. ¿Qué es lo que no falta en tu clóset?
En mi clóset no faltan unas botitas negras. Soy fan de las botas, entonces, unas botas, un sweater holgado, unos buenos pantalones. Soy bien básica para vestirme, nunca voy de vestiditos o así. Prefiero lo tranquilito ¡Ah, pero soy fan de las chamarras (chaquetas) también, entonces una chamarra de mezclilla padre, siempre es perfecta!

Te puede interesar

Deja un comentario