Se me secan mucho las manos, necesito cremas hidratantes, que sean de rápida absorción, pero a la vez muy efectivas.
Desde que tengo 10 años mi mamá compra esta crema. Hemos probado de todo tipo y marcas, pero siempre volvemos a esta, y es que es muy rica. No tiene olor, su valor es súper económico (varía entre los $990 y $1.290, según los catálogos) y deja un efecto de guante protector en las manos.
Como es una fórmula suavizante que contiene silicona, la piel está protegida contra la sequedad. Lo mejor es que esa protección es duradera y persiste a lo largo del día. Ahora bien, como soy un poco alérgica y se me seca mucha la piel, a veces debo reforzar esta crema con otra más hidratante, pero nunca la dejo de usar porque la sensación de protección no grasosa, me encanta.
En mi caso, la aplico 3 veces al día y me ayuda a mantener las manos hidratadas, sobre todo en los días fríos. No he escuchado casos en que la crema no haya servido. Todo lo contrario, creo que este producto es un best seller de la marca y tiene muy buenos comentarios.
Además, a lo largo de los años ha ido modificando su imagen, pero nunca su fórmula, lo cual es súper bueno porque se puede seguir comprando con la confianza de siempre. Quizás su envase no es el más bello, pero cumple con lo que se necesita. La recomiendo 100% porque por el precio que tiene hace maravillas, enserio.