fbpx

#Fragancias: Gentleman Only Casual Chic by Givenchy

Por Catalina López
0 Comentario

Con el lanzamiento de Gentlemen Only en 2013, Givenchy reinterpretó la imagen del gentleman.

Después de presentar la elegancia del gentleman moderno en una versión Intense, sensual y cautivadora, en el año 2014, llegó la hora de la informalidad elegante con Gentleman Only Casual Chic. Un perfume impregnado de ligereza, de gran seducción. Hoy, llega a nuestro país y te contamos de qué se trata.

Gentlemen Only Casual Chic es el perfume de la elegancia natural. Fiel a los acordes de Gentlemen Only (sándalo, cedro, hoja de abedul), esta nueva Eau de Toilette muestra, su propia personalidad, tónica y refrescante. Gracias a un sorprendente trío de especias – cardamomo-jengibre-enebro – este amaderado fresco logra conciliar frescor y carácter, sin dejar de seducir con su confort. El hombre chic y distendido encontrará en él el encanto de la elegancia desenvuelta con la naturalidad de una segunda piel.

Retomando la forma masculina e intemporal de las petacas de estilo inglés de la gama, el frasco de Gentlemen Only Casual Chic se adorna con toques anaranjados que aportan una vibración dinámica y original. Con una tapa de color plata cromada, el frasco evoca la transparencia, la claridad y la luminosidad de los días de verano. Los reflejos azulados del Eau de Toilette recuerdan a los colores delicados del alba.

Les comparto el vídeo de la publicidad, realizada por Simon Baker, héroe de la famosa serie El Mentalista, que vuelve a prestar su sonrisa y su encanto natural al hombre Gentlemen Only Casual Chic. ¿Quién, mejor que él, puede encarnar los valores esenciales del gentleman moderno – elegancia, cortesía y seducción desenvuelta?

Puedes encontrar el producto en todas las multitiendas del país.

Te puede interesar

Deja un comentario