fbpx

#Cabello: Goodbye Daños by Garnier Fructis

Por Catalina López
1 Comentario

Good Bye Daños reconstruye el 90% de la fibra capilar, de la raíz a las puntas.

Repara el daño en sólo 3 pasos, dejando tu pelo sano y sin puntas partidas e incluso protegiéndolo de futura agresiones.

Garnier crea una fórmula inteligente localizadora del daño a base de Complejo de Fitokeratina y Manteca de Cupuacu. El primero, es derivado de una proteína vegetal y contiene un poderoso activo reparador. También posee moléculas más grandes que recubren la superficie de la fibra, alisándola. En tanto, la manteca de Cupuacu proporciona suavidad al cabello, impulsando la recuperación de su humedad  y elasticidad natural.

¿Cuáles son sus beneficios? 

  • 4 veces menos puntas partidas.
  • Reconstruye el 90% de la fibra capilar, desde la raíz a las puntas.
  • Brinda doble acción para fortalecer y reconstruir la resistencia del cabello dañado.

La rutina ideal para tu pelo:

1-. Humedece el cabello y aplica el shampoo. Masajea y enjuaga, repitiendo si es necesario.

2-. Después del shampoo, aplica el acondicionador en el cabello, cuidando llegar hasta las puntas. Masajea suavemente y enjuaga de forma abundante. Dos o tres veces por semana reemplaza el acondicionador por la máscara de tratamiento, deja actuar por 3 minutos y enjuaga.

3-. Finalmente, aplica el tratamiento que sella las puntas.

La línea está indicada para mujeres que quieren reconstruir su cabello.  Puedes encontrarlos en supermercados, farmacias y perfumerías con un valor desde $1.990 hasta $3.990, según el producto.

 

Te puede interesar

1 Comentario

#Review: Línea Goodbye daños by Garnier | Cata López octubre 24, 2014 - 12:08 pm

[…] de la primera aplicación, pero a medida que se usan los productos se va viendo mayor mejoría. Acá pueden conocer más de la […]

Respuesta

Deja un comentario